Inicio » Terapias integrales
Sabemos que cada persona es única. Por eso adaptamos cada tratamiento a tus necesidades concretas, buscando no solo calmar el dolor sino también corregir el origen del desequilibrio.
Valoramos la unidad entre cuerpo, mente y bienestar para conseguir resultados duraderos.
La osteopatía entiende al cuerpo como una unidad, donde todo está conectado. A través de suaves manipulaciones, buscamos restablecer el equilibrio global del organismo, mejorando la circulación, liberando tensiones y ayudando a que el cuerpo recupere su capacidad natural de sanación.
Componente clave en la medicina tradicional china, la acupuntura implica la inserción de agujas finas en el cuerpo estimulando puntos energéticos.
Se utiliza para desbloquear tensiones, mejorar el flujo de energía vital (Qi) y favorecer la armonía interna al desencadenar la liberación de sustancias químicas analgésicas naturales del cuerpo. Siendo eficaz tanto en el alivio del dolor como en el apoyo emocional y el fortalecimiento del sistema inmunológico.
El par biomagnético es una terapia innovadora que utiliza imanes para equilibrar el pH del cuerpo y favorecer la recuperación del bienestar físico y energético. Ayuda a neutralizar disfunciones, mejorar el terreno biológico y apoyar la capacidad de autocuración del organismo.
Como novedad, hemos invertido en un equipo de última generación llamado Theravac. Theravac es un dispositivo que consiste en la aplicación de succión controlada indolora. Esta tecnología actúa de manera profunda sobre tejidos, favoreciendo la circulación, el drenaje y la regeneración celular. Potenciando así los tratamientos.
La presoterapia es un tratamiento no invasivo que utiliza un sistema de compresión de aire a través de botas y manguitos especiales. Estos se inflan de manera secuencial, estimulando el retorno venoso y linfático, lo que favorece la circulación y ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos.
Eliminación de residuos orgánicos y exceso de líquidos.
Oxigenación y acción sobre el metabolismo celular a través de la mejora de la microcirculación local.
Liberación del tejido conjuntivo y eliminación de tejido fibroso.
Estimulación de las fibras elásticas. Efecto relajante y sedante general.
Estimulación de las fibras elásticas. Efecto relajante y sedante general.
Incluso a nivel de periósteo debido al reflujo entre la circulación superficial y la circulación profunda.
Nuestro objetivo es ayudarte a volver a moverte sin dolor y recuperar la calidad de vida que necesitas. En nuestro centro encontrarás un espacio de: